Buscar
Expedia

Código descuento Expedia

Código promocional Expedia válido en junio 2021

Descuentos Expedia

Con Expedia Rewards podrás obtener descuentos exclusivos, recompensas por cada reserva, desayunos gratis, créditos para tus servicios favoritos ¡y mucho más! ¿Aún no eres miembro? Puedes registrarte gratis y disfrutar de todos estos beneficios. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 3 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Expedia
OFERTA

¡El mejor precio! Ahorra hasta 60% con las ofertas Expedia de última hora

0 usos

Expedia
OFERTA

¡Reserva ya! Ofertas de hoteles por menos de $799 pesos por noche

0 usos

Expedia
OFERTA

Paquetes vacacionales de hoteles + vuelos desde $4,999 pesos

0 usos

Ahorra hasta $685 pesos por reservación con Expedia Rewards

Expedia Rewards es el programa de recompensas que ofrece los mejores beneficios para los clientes Expedia. En primer lugar, cada socio tiene acceso a precios más bajos de hasta 10% menos, además, por cada vuelo o reservación acumula puntos, los cuales podrán ser canjeados por estancias en hoteles, alquiler de coches ¡y más! 


Ahora bien, obtener puntos es muy sencillo, el primer paso es registrarte de forma gratuita en el programa. De esta manera, por cada $15 pesos que gastes en cada reservación de hotel, auto, paquetes, actividades recibes 2 puntos. Mientras que por cada $75 pesos que gastes en vuelos, recibirás 1 punto. 


A su vez, gracias a las promociones Expedia, podrás sumar el doble de puntos si reservas desde la aplicación. O bien, hasta el triple de puntos al reservar una estancia VIP Access. 


Además, los beneficios se vuelven aún más prometedores a medida que subes de nivel, por ejemplo:


  • Los socios del nivel Blue reciben descuentos Expedia de 10% en hoteles seleccionados y una garantía extendida de precio. Este nivel se obtiene al instante del registro. 

  • Por su parte, el nivel Silver se alcanza con un alojamiento de 7 noches o un gasto de $70,000 pesos al año. En este caso, los socios mantienen los mismos beneficios y, adicionalmente, obtienen desayunos gratis, créditos para spa y 10% más de puntos en cada reserva. 

  • Finalmente, los socios del nivel Gold reciben las mejores ventajas. Este nivel se adquiere al reservar 15 noches o realizar un gasto de $140,000 pesos al año. Sus mejores beneficios son ascensos de categoría y 30% más de puntos por cada reserva. 


Dado que mientras más reserves, mayores serán tus beneficios, no te puedes perder los cupones Expedia. De esta forma, sumarás descuentos adicionales tan solo con aplicar el código promocional correspondiente. ¡No te lo pierdas!