Buscar
Famsa

Código descuento Famsa

Código promocional Famsa válido en Mayo 2021

Descuentos Famsa

¿Necesitas un minisplit de última generación? ¿O renovar tu refrigerador por uno de mayor capacidad? Con las ofertas Famsa podrás comprar todo lo que necesitas, al mejor precio y con opciones de financiamiento. Sin mencionar que gracias a los cupones podrás sumar descuentos exclusivos. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 5 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Famsa
OFERTA

Electrodomésticos de clima y ventilación desde $695,00 pesos

0 usos

Famsa
OFERTA

¡Hasta 20% menos! Descuentos en refrigeradores

0 usos

Famsa
OFERTA

Ofertas desde 20% en electrodomésticos de lavandería

0 usos

Famsa
OFERTA

Ahorra desde 10% en estufas

0 usos

Famsa
OFERTA

Descuentos desde 20% en muebles para el hogar

0 usos

Ofertas Famsa en línea blanca y electrodomésticos

Ya no necesitas gastar una fortuna para renovar tu hogar con equipos de última tecnología, ya que en el outlet encontrarás descuentos Famsa de hasta 20% en electrodomésticos seleccionados de todas las categorías, clima, ventilación, cocina, hogar, lavandería ¡y mucho más! 


Ahora bien, encontrar el mejor precio de la tienda es tan sencillo como seleccionar una categoría y organizar los resultados, bien sea por precio más bajo, más vendidos, mejor valorado o mejor descuento. De cualquier forma, los productos Famsa son garantía de la mejor calidad para tu hogar, por lo que encontrarás lo más destacado en línea blanca en marcas reconocidas como Acros, Whirpool, LG, Mabe, Oster o Panasonic. 


¡Paga con tu crédito Famsa!

Una de las promociones Famsa más destacadas son los créditos, con los cuales podrás comprar una variedad de electrodomésticos con financiamiento de hasta 18 pagos desde $200,00 pesos. 


Para ello, solo debes solicitar tu crédito de forma fácil, rápida y segura. Al enviar tus datos obtienes beneficios como tarjetas de crédito sin anualidad. En tan solo 5 minutos, podrá disfrutar de una compra con el mejor financiamiento. 


Ahora bien, solo queda añadir a tu carrito de compra los electrodomésticos seleccionados con opción de pago con crédito Famsa. En la descripción del mismo se establece la cantidad de plazos y, a su vez, el monto de cada uno.


Obtén una rebaja adicional con los cupones Famsa

Finalmente, si quieres agregar una rebaja adicional a tu compra, solo debes validar los cupones Famsa disponibles en Milenio Descuentos. Estos códigos promocionales se asocian a un descuento que se aplica de manera automática en el importe de tu factura. ¡No te lo pierdas!