Buscar
Merqueo

Código descuento Merqueo

Código promocional Merqueo válido en Abril 2021

Descuentos Merqueo

Merqueo tiene todo lo que necesitas en un solo lugar, ya no tendrás que preocuparte por visitar distintas tiendas para encontrar el mejor precio. Pues, su amplio catálogo se compone de destacadas marcas, en la mayor variedad de productos y, gracias a los cupones, descuentos, ofertas y promociones, podrás ahorrar en cada uno de tus pedidos. Sin mencionar que llenar tu despensa ahora es más sencillo que nunca, solo haz tu compra y recibe en la comodidad de tu casa. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 5 Ofertas
  • 1 Descuento exclusivo
Merqueo
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

Cupón Merqueo México: $150 de descuento en tu primer pedido

19 usos

Merqueo
OFERTA

Descuentos de hasta 20% en farmacia y bebés

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ahorra hasta 40% en lácteos y refrigerados

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ofertas desde 20% en SC Johnson

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ahorra hasta 20% en alimentos Bimbo

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ofertas desde 20% en todo tipo de pescados

0 usos

3 formas de ahorrar al momento de hacer tus compras Merqueo

En definitiva, Merqueo es el supermercado del ahorro, una de sus principales tiendas es la opción del Súper online, con entregas programadas. Para acceder a las alternativas de ahorro a continuación, solo debes descargar la app y comenzar a disfrutar de sus beneficios, por ejemplo: 


Ahorra en las promociones Merqueo destacadas de la semana

En esta sección de la tienda encontrarás promociones por tiempo limitado en marcas y mercancía seleccionada. De esta manera, es posible obtener rebajas de hasta 40%, packs de ahorro, reembolso por compras o descuentos en el envío. Gracias a estas alternativas podrás ahorrar hasta $48,00 pesos por la compra de algunos productos. 


Ahorra con los súper precios de las mejores marcas

Merque tiene para ti una completa selección de las mejores marcas, en cada una de ella encontrarás sus productos más destacados y, por supuesto, las mejores ofertas. Sin duda, esta es la mejor forma de ahorrar en la calidad que acostumbras cuando se trata de llenar tu despensa. 


Algunas de las marcas destacadas van desde Bimbo, Colgate, LALA, Coca-Cola, Tena, Saba y mucho más. De cualquier forma, te esperan los mejores descuentos Merqueo desde 20% en productos seleccionados. 


Ahorra desde 20% con las ofertas Merqueo del súper online

Si eres de los que compara precios, con el fin de buscar la mejor opción, entonces, la sección de súper ofertas es para ti. Allí encontrarás productos de todas las categorías, es decir, lácteos, congelados, despensa, frutas, verduras ¡y mucho más! Todo esto, con descuentos Merqueo seleccionados, desde 20 hasta 40%. 


Por lo tanto, encontrar la oferta más prometedora es muy sencillo. Simplemente selecciona la categoría de tu preferencia y, a continuación, se mostrarán todos los productos con rebajas que no te puedes perder. ¡Pruébalo por ti mismo!