Buscar
Mispagos

Código descuento Mispagos

Código promocional Mispagos válido en Abril 2021

Descuentos Mispagos

Mispagos es la plataforma más completa de pagos en línea en México, desde pagar tu factura de internet hasta recargar tu móvil, todo es posible con un par de clics, de manera rápida y segura. ¿Sabías que puedes obtener recompensas por cada una de tus transacciones? ¡Descubre todas las formas de ahorrar! 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 2 Cupones
  • 1 Oferta
  • 0 Descuento exclusivo
Mispagos
CUPÓN

Cupón de 10% menos en tus próximas recargas

0 usos

Mispagos
CUPÓN

Código promocional de 15% menos en gift card gaming

0 usos

Mispagos
OFERTA

¡Gana recompensas! Recibe un punto por cada $10,00 pesos

0 usos

Obtén descuentos Mispagos con su programa de recompensas

Estar al día con tus servicios ahora es más sencillo, solo debes seleccionar la compañía, completar los datos solicitados ¡y listo! Sin embargo, esta no es la única ventaja que la plataforma Mispagos le ofrece a sus clientes. 


Pues bien, gracias al programa de recompensas obtienes puntos por cada transacción, específicamente por cada $10,00 pesos de los pagos que realices, recibirás un punto en tu cuenta. Ahora bien, cada 100 puntos podrán ser canjeados por $1,00 peso. 


De esta manera, según la cantidad acumulada es posible ahorrar en tus futuros pagos, para ello, debes seguir los siguientes pasos:


  • Seleccionar el pago que quieres realizar, recuerda que en la plataforma encontrarás distintas compañías, bien sea, internet, gas, televisión, recargas o incluso entretenimiento.

  • El siguiente paso es dar clic en “usar puntos” en la sección de resumen de pago 

  • Posteriormente, ingresa la cantidad de puntos que quieres canjear

  • Automáticamente, los puntos se convertirán en pesos, los cuales podrán ser utilizados para obtener una rebaja antes de finalizar la transacción. 


Este procedimiento podrás repetirlo según tu cantidad de puntos acumulados, especialmente, cada vez que quieras descuentos Mispagos en tus transacciones. Recuerda que mientras más pagos realices, mayor cantidad de puntos se verán reflejados en tu cuenta. 


Finalmente, si quieres mayores oportunidades de ahorrar, no te pierdas los cupones  Mispagos, son una excelente opción para pagar o comprar con un descuento especial por tiempo limitado, ideal si quieres seguir acumulando puntos.