Buscar
Jeff México

Cupones Jeff México

Descuentos Jeff Abril 2021

Descuentos Jeff México

Todo lo que necesitas se encuentra en una sola app, con Jeff podrás solicitar servicios para lavar y planchar tu ropa, tomar citas en el salón de belleza, asistir a clases de yoga o incluso relajarte con un buen masaje. Es posible obtener un precio especial para todo ello gracias a los cupones Jeff México. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 2 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Jeff México
CUPÓN

Cupones Jeff México para lavandería o tintotería

3 usos

Jeff México
OFERTA

¡El mejor precio! Planes de lavandería desde 599$ pesos al mes

0 usos

Jeff México
OFERTA

Plan de planchado desde 549$ pesos al mes

0 usos

Que laven tu ropa cuesta menos usando el cupón Jeff México

En Descuentos Milenio te compartimos el cupón Jeff para que dejes la presión de las labores domésticas a un lado y te relajes mientras ahorras. La tienda en línea es sensacional, vas a quedar enganchado en cuanto realices el primer pedido de lavandería, planchado y tintorería a domicilio, sobre todo cuando apliques el cupón descuento Jeff y veas cómo se multiplica tu saldo a favor fácilmente. Su personal se encarga de pasar por tu ropa a casa en el horario que indiques, cualquier día de la semana y descuida, limpian todo tipo de materiales, incluidos los especiales y tratan tu ropa como si fuera propia. Ha llegado a tu vida la oportunidad irrechazable y asequible de tener tu ropa limpia pagando menos usando los cupones Jeff. Descubre cómo funciona y síguelos de cerca en redes sociales, publican sorpresas geniales que no puedes dejar pasar.

Ahorra y disfruta de tu tiempo libre con el código Jeff México

Así es, con el código Jeff tendrás tiempo libre para lo que desees y ahorrar a la par. Para hace tu primer pedido únicamente ocupas ingresar al sitio web de la marca, registrarte con Facebook, google o email, seleccionar las prendas que quieres enviar, elegir la hora y el lugar de recogida y entrega y, por supuesto agregar el código descuento Mr Jeff antes de finalizar tu compra para lograr una rebaja fabulosa. La otra opción que tienes es descargar la aplicación de la tienda para entonces gestionar tus pedidos rápida y cómodamente cuando y donde quieras. En caso de cancelar tu pedido, asegúrate de hacerlo antes de la recogida para que la empresa te devuelva integro tu dinero. Pagas con tarjeta de crédito, débito, PayPal o efectivo. Por cierto, puedes adquirir una membresía y pagar anticipadamente 4 semanas del servicio con un precio preferencial, lo mejor es que no te exige una permanencia obligatoria. No esperes más, usa los descuentos Mr Jeff y déjate consentir.

Cupones caducados

Hace 37 días

$60 Off en tus pedidos en Mr Jeff para todos los usuarios

Código: 3XREGRESA

Hace 109 días

Hasta $295 Off en tu siguiente pedido en Mr Jeff

Código: JEFFTDU2

Hace 110 días

Código 35% Off con Santander en Mr Jeff México

Código: SANTANDERJEFF

Hace 140 días

Buen Fin 2020 Jeff: 25% menos en Lavandería y Planchaduria

Código: BUENMRJEFF