Buscar
Samsung México

Código descuento Samsung México

Código promocional Samsung México válido en Mayo 2021

Descuentos Samsung México

¿Quieres disfrutar de ofertas Samsung México en cada una de tus comprar? ¡Ahora es posible! Gracias al programa de recompensas Blue Coins podrás acumular descuentos en tus siguientes pedidos. Descubre todos sus beneficios y no te pierdas la oportunidad de comprar lo último en tecnología a un precio especial. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 3 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Samsung México
OFERTA

Ahorra hasta 50% en línea blanca con las ofertas del mes

0 usos

Samsung México
OFERTA

¡Ofertas Samsung! Compra tu tablet favorita desde $2,999

0 usos

Samsung México
OFERTA

Ahorra hasta 20% en tus smartphones Samsung favoritos

0 usos

Obtén descuentos Samsung México con tus Blue Coins

Blue Coins es el magnífico programa de recompensas con el cual podrás obtener ofertas Samsung México exclusivas. Para ser beneficiario solo debes abrir tu cuenta como cliente y comprar en la tienda, ya que de manera automática se cargarán puntos al pagar con cualquier tarjeta de crédito, Paypal o Mercado Pago. 


En este sentido, los puntos son acumulables y tiene vigencia de un año a partir de la compra. Una vez que tienes una gran cantidad de ellos, podrás canjearlos por tus productos favoritos de Samsung. De esta manera, para usar tus Blue Coins solo debes:


  • Seleccionar tu producto favorito de la tienda y agregarlo a tu carrito de compra, puedes elegir desde smartphones de última generación, hasta TV, línea blanca, accesorios inteligentes ¡y mucho más! 

  • Finaliza la compra

  • Selecciona el método de pago con Blue Coins

  • Inicia sesión en tu cuenta y selecciona tus puntos disponibles 

  • De ser necesario, completa el excedente de tu compra con cualquier otro método de pago 


De esta forma, mientras más Blue Coins tengas acumulados, mayores serán los descuentos Samsung México que recibirás en tus compras. 


Finalmente, si quieres un descuento adicional, no te pierdas los cupones Samsung México que Milenio Descuentos tiene para ti. Es una completa selección de ofertas exclusivas que están disponibles con tan solo validar el código promocional entre tus métodos de pago. Recuerda que mientras más compras realices, mayores oportunidades tienes de seguir sumando recompensas.