Buscar
Soriana

Código descuento Soriana

Código promocional Soriana válido en Mayo 2021

Descuentos Soriana

Gracias a las promociones Soriana podrás transformar tu manera de ahorrar. Cada compra que realices es una oportunidad de acumular puntos, los cuales podrás canjear por productos gratis. ¿Quieres seguir sumando rebajas? ¡No te olvides de pagar con los cupones disponibles!  

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 2 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Soriana
CUPÓN

Cupón de $50 pesos para tu primera compra

1 uso

Soriana
OFERTA

Obtén productos ¡GRATIS! desde 170 puntos acumulados

0 usos

Soriana
OFERTA

Paga con Falabella y obtén el doble de puntos

0 usos

Obtén productos gratis con tus puntos Soriana

Una de las promociones Soriana más destacadas es la posibilidad de ganar recompensas por cada una de tus compras, gracias a estos puntos es posible obtener productos gratis, experiencias únicas o pagar mucho menos de lo habitual. 


Ahora bien, para ello solo tienes que crear tu cuenta como cliente, en dicho registro te sumarás al mismo tiempo al programa de recompensas, el cual fue diseñado para brindar a los clientes nuevas oportunidades de ahorrar en cada una de sus compras, a continuación, lo que debes saber: 


  • Por cada $8,00 pesos que gastes recibirás 1 punto en tu Tarjeta Recompensas Soriana. 

  • Tendrás la posibilidad de acumular puntos más rápido con los productos seleccionados que te dan el doble de recompensas. 

  • Según la cantidad de puntos acumulada, podrás canjearlos por productos gratis. ¡Hay miles de opciones disponibles! 

  • Gracias a la promoción Más Ahorro con tus Puntos, podrás pagar una parte de tu factura con tus puntos acumulados, obteniendo descuentos Soriana exclusivos para ti. 


Si quieres mayores oportunidades de acumular recompensas, no dudes en sacar el máximo provecho de los cupones Soriana en tus compras. Con esta alternativa también puedes obtener rebajas exclusivas en todas tus compras