Buscar
Bolt

Cupón Bolt

Descuentos Taxify Bolt Mayo 2021

Descuentos Bolt

Usa los cupones Bolt para sacar mayor provecho de esta práctica alternativa de moverte por la ciudad. Llega a tiempo a donde necesites con tan solo un par de clics. ¡No te arrepentirás! 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 2 Cupones
  • 2 Ofertas
  • 1 Descuento exclusivo
Bolt
CUPÓN

Exclusivo Exclusivo

VIAJE GRATIS con este cupón Taxify si es tu 1er trayecto

255 usos

Bolt
CUPÓN

$120 Off para 3 viajes en Bolt

297 usos

Bolt
OFERTA

¡Viaja gratis! Comparte tu código con amigos y obtén $50MXN

0 usos

Bolt
OFERTA

¡Gana dinero extra! Únete a la comunidad de conductores

0 usos

Llega a tiempo por un precio de rebaja usando los cupones Bolt

Una ciudad te espera y usando los cupones Bolt Taxify conocerás mientras ahorras, la marca busca mostrarte una manera inteligente de moverte con tan sólo tocar un botón y que encima de todo, te cuesta menos. En Descuentos Milenio no queremos perdernos tu aventura, por ello, te regalamos el cupón Bolt, al usarlo, multiplicas tu saldo a favor y también vives una experiencia de movilidad accesible y rápida, el conductor llega por ti en cuestión de minutos. Piensa en el lugar que quieres visitar, programa la reunión con tus amigos y despreocúpate, que estarás en tiempo para tu cita de trabajo, eso sí, recuerda ocupar los cupones Bolt para pagar una ganga al final.

Emprende tu viaje ahorrando con el código Bolt

No dejes de moverte, usa los códigos Bolt Taxify para ahorrar mientras viajas cómodo y seguro, estamos seguros de que la experiencia que tendrás con la empresa será memorable. Descarga la aplicación móvil, crea tu cuenta y pide el servicio, elige el auto que prefieras, puntualiza tu ubicación, añade el código promocional Taxify y, ya está, el trayecto empezará en uno, dos, tres. Respecto a los conductores, la tienda en línea te conecta con los mejores de la ciudad y los precios, ¡wow! son realmente bajos, por cierto, al final del viaje es importante que califiques su atención, de esa manera participas en la mejora del servicio. Te hemos platicado algunas razones por las que debes moverte con la marca, así que no esperes más, usa el código Taxify y emprende el viaje, ahorrando.

Cupones caducados

Hace 116 días

$90 Off en 3 viajes con Taxify para usuarios ya registrados

Código: 90MXN