Buscar
Uber

Códigos Uber

Cupones Uber Abril 2021

Descuentos Uber

Consigue un cupón Uber gracias a MILENIO Cupones, tu plataforma favorita de descuentos en línea. Aprovecha nuestro código Uber exclusivo del 30% o hasta $150 pesos ¿No está mal, verdad? Si bajas un poco verás todos los códigos promocionales, ofertas y promociones que hay activos. Comienza a ahorrar en tu próximo viaje con estos increíbles descuentos Uber que tenemos en nuestra web.

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 2 Cupones
  • 2 Ofertas
  • 1 Descuento exclusivo
Uber
CUPÓN

Verificado Verificado

Código de Uber México: Tu primer viaje tiene $60 pesos de descuento

1365 usos

Uber
CUPÓN

Exclusivo Exclusivo

$100 Off para Uber Eats en el primer pedido ¡Pide comida a domicilio!

433 usos

Uber
OFERTA

Ahorra hasta 10% en cada viaje con el Uber Pass

0 usos

Uber
OFERTA

Entregas de supermercado sin costo de envío con Uber Pass

0 usos

Código Uber

Uber llegó a innovar uno de los servicios de transporte más tradicionales de México, dándole un toque único al ofrecer servicio de taxi de calidad con excelente atención por parte de los choferes y del equipo en general, pero además, las tarifas de traslados son las más baratas del mercado, lo cual te permite ahorrar mientras viajas cómodo y seguro haciendo válido tu código Uber. Solicítalo una sola vez y el auto va directo a ti y tu conductor sabe exactamente a dónde ir. Esta empresa ofrece un servicio de transporte innovador yseguro que se solicita a través de su app. Descuentos Milenio te presenta hoy el código promo Uber, ofreciéndote la mejor forma de llegar a donde quiera que vayas de forma barata y segura. Aprovecha los códigos Uber para conocer sus servicios para tus próximos viajes.

Aplica el cupón Uber y muévete ahorrando

Trasladarnos con tan sólo un botón es una realidad asequible y sensacional, y es que, con el código Uber seleccionas el viaje, fijas ubicación y listo, podemos viajar en cualquier momento. Antes de iniciar el recorrido, aparece una tarifa estimada, de esa forma sabemos cuánto vamos a ahorrar. Los viajes se adecuan a todos los presupuestos, económicos, Premium y pool, este último resulta una ganga ya que, compartimos viaje con otros usuarios. Lo que resulta asombroso de la aplicación, además de los descuentos Uber, es que, viajamos seguros, porque conocemos al conductor al mirar su foto, tenemos acceso a sus calificaciones y comentarios de otros usuarios, observamos los detalles del auto, como las placas y seguimos el movimiento del mismo, hasta que llega por nosotros, a través del mapa. Una vez en el coche, podemos compartir la llegada con la persona que nos espera, así como seguir en tiempo real, el viaje, por cierto, nuestro número telefónico se mantiene anónimo. Cuando termina el trayecto, calificamos el viaje y al conductor, de esa forma participamos en la mejora del servicio.

Cupones caducados

Hace 221 días

¡2 viajes GRATIS! Con este código online usando Mastercard

Código: MasterCardMX

Hace 221 días

Ahorra $150 MXN en tus 3 primeros trayectos con Uber

Código: 0qq02

Hace 400 días

$100 Off para primer viaje en Uber por Coronavirus

Código: mileniomarzo2020

Hace 416 días

Viaja cómodo y barato con $50 GRATIS para tus 3 primeros trayectos

Código: CITIDEBITO50

Hace 475 días

Recopilación Cupones Uber 2019

Código: ABAJO EN LA DESCRIPCIÓN