Volver a Milenio.com

Códigos descuento en Hogar para septiembre 2018

Las mejores ofertas, vales promocionales y promociones para tus compras

Olvídate de pagar envíos ¡Recoge tu pedido en un Club PickUp GRATIS!

Surte tu despensa ya. Compra en línea y recoge tu pedido en un Club. Haz tu pedido desde la página web o la app y Sam's Club hará la selección de los productos por ti. Ve por tu despensa al Club que hayas seleccionado una vez que pasen 48 horas desde que confirmes tu pedido ¿Así o más fácil?

Ver más cupones de Sam's Club
Ver cupón

¡No pagues envíos por comprar tus muebles! Es GRATIS en GAIA

¡Con esto ya no habrá pretexto! Aprovecha el ENVÍO GRATIS de Gaia para que no gastes más por recibir los mejores muebles del país. Entregas en la CDMX, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Puebla,Toluca.

Ver más cupones de Gaia
Ver cupón

Compra en Gaia y obtén 3,6 o 9 MSI ¡Estrena muebles!

¡Hora de renovar esos muebles antiguos! En Gaia puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, con Paypal, o en Efectivo. Consigue hasta 9 MSI comprando a partir de $7,500 MXN.

Ver más cupones de Gaia
Ver cupón

Solo en Elektra tienes hasta 12 MSI comprando con Banco Azteca

Condiciones: 3, 6 y 12 Meses Sin Intereses aplica con Tarjeta de Crédito Elektra, Tarjeta de Crédito Oro Garantizada, Tarjeta de Crédito Oro Garantizada VAS y Tarjeta de Crédito Oro. Solo para tarjetas de crédito en las cuales el número de plástico inicie con cualquiera de los siguientes 6 dígitos: 520036, 440133, 476203, 458909. Monto mínimo de compra $2,500.

Ver más cupones de Elektra
Ver oferta

Compra tus muebles y si no te gustan ¡devuélvelos sin costo durante los primeros 7 días!

¡En esta tienda todo es tu decisión! Recuerda que Gaia siempre cumple tus expectativas, pero de no ser así, podrás devolver los muebles totalmente gratis durante los primeros 7 días después de tu compra. Consulta términos y condiciones. 

Ver más cupones de Gaia
Ver oferta

Artículos del hogar a PRECIOS EXCLUSIVOS en eBay

Un foco ahorrador para no pagar más de luz en menos de $120 pesos; hamacas para tu descanso en menos de $1,000 pesitos; y colchones inflables que cuestan la mitad del que tienes ahora en casa ¡No te lo pierdas!

Ver más cupones de eBay
Ver oferta