Buscar

Hot Sale 2021

Promociones Hot Sale 2021

Ícono mejores Mejores códigos descuento

Emma Colchones
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

Código del 5% de descuento para todos los colchones Emma + Promociones hasta 50%

Crehana
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

10% Off en todos los cursos Crehana

Domestika
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

Código de descuento Domestika del 10% para todos los cursos excepto PRO

Barceló Hoteles
CUPÓN

Verificado Verificado

Barceló Hoteles te regala hasta $3100 de descuento con este cupón en Verano 2021

Hot Sale 2021: descuentos, cuándo es y mucho más

Hot Sale es una campaña de ventas en línea organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en definitiva, es uno de los eventos más importantes en México en cuanto al comercio electrónico, ya que las marcas afiliadas ponen a disposición de los compradores las mejores ofertas, descuentos y promociones durante las fechas establecidas para el evento. 


Por este motivo, muchos usuarios se preparan con antelación para aprovechar al máximo cada oportunidad de ahorro, que en algunos casos, los porcentajes de descuento superan hasta la mitad del costo del producto. 


Por su parte, el Hot Sale 2021 tiene una fecha para el 23 al 31 de mayo, ya que como todos los años, este evento se realiza en la última semana del mencionado mes. 


La buena noticia es que esta edición contará con más de 500 marcas participantes como Rappi, Crehana, adidas, Nike, Wish, Emma, Luuna, Cyberpuerta o Xcaret, entre otras y de todas las categorías, por ejemplo, viajes, electrónica, belleza, automotriz, moda, alimentos, mascotas, deportes, hogar ¡y mucho más! 


Puntos claves para aprovechar al máximo las ofertas del Hot Sale 2021


Cada una de las tiendas participantes en el Hot Sale 2021 contarán con promociones, descuentos y ofertas distintas, con las cuales podrás ahorrar hasta el doble en productos seleccionados, sin embargo, hay algunos puntos claves que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo esta oportunidad, por ejemplo: 


  • Al momento de pagar, verifica todas las promociones bancarias disponibles para optar por la mejor alternativa, por ejemplo, cashback, descuentos adicionales o meses sin intereses, 3x2, 2x1, etc...

  • Si quieres ahorrar aún más, debes estar atento a las “ofertas flash”, ya que algunas marcas tienen la iniciativa de programar sus mejores descuentos disponibles tan solo por algunas horas. 

  • Abre una cuenta en tus tiendas favoritas, de esta forma, es posible acumular recompensas para obtener descuentos en tus futuras compras. 

  • Verifica las condiciones de cada promoción, por ejemplo, monto mínimo o artículos seleccionados. 

  • Únete al boletín de noticias de tus tiendas favoritas, para no perderte de las posibles ofertas adelantadas al Hot Sale 2021. 

Powered by Froala Editor